Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Preguntas frecuentes Socio León

¿Qué me corresponde?

Por ser socio León tenés derecho a una butaca bonificada por un año; el sector asignado dentro de la tribuna 115 dependerá de la categoría de Socio León que se trate.

¿Qué ocurre en mi condición de Socio León de La Patria
si quiero adquirir una platea Premium?

En ese caso se beneficiará al Socio León de La Patria quien podrá adquirir un abono por 6 años al precio de 5 o por 11 años al precio de 10 para una butaca ubicada dentro del Sector A o C de la platea Premium.

¿Qué ocurre en mi condición de Socio León de La Patria
si quiero adquirir una platea Vip?

En ese caso se beneficiará al Socio León de La Patria descontando del precio total del producto seleccionado (Platea Vip) el aporte realizado. Para luego recalcular el precio y el monto de la cantidad de cuotas seleccionadas en caso de corresponder.

¿Qué ocurre en mi condición de Socio León de América
si quiero adquirir una platea Vip?

En ese caso se beneficiará al Socio León de América descontando del precio total del producto seleccionado (Platea Vip) el aporte realizado. Para luego recalcular el precio y el monto de la cantidad de cuotas seleccionadas en caso de corresponder.

¿Qué ocurre en mi condición de Socio León de América
si quiero adquirir una platea Premium ubicada en Sector B Central?

En ese caso se beneficiará al Socio León de América quien podrá adquirir un abono por 6 años al precio de 5 o por 11 años al precio de 10 para una butaca ubicada dentro del Sector B Central de la platea Premium.

¿Qué ocurre en mi condición de Socio León del Mundo
si quiero adquirir una platea Vip?

En ese caso se beneficiará al Socio León del Mundo quien podrá adquirir un abono por 6 años al precio de 5 o por 11 años al precio de 10 para una butaca ubicada dentro del Sector A, B o C del primer o segundo piso.

< VOLVER