Uno - Estudiantes de La Plata

Platea VIP Preguntas frecuentes

Al seleccionar una Platea VIP se firma un contrato para el usufructo de la butaca seleccionada por un plazo de 5 años a contar desde la inauguración del estadio.

Sí, tienen una tarifa diferencial y un periodo de venta exclusiva para socios.

A todos los que se disputen en el estadio Jorge Luis Hirschi por la Superliga Argentina de Fútbol. Para encuentros internacionales tendrás el derecho de preferencia para adquirir la entrada en un plazo previo a que salgan a la venta al público en general.

Sí, en el caso que tu hijo sea menor de tres años y vea el partido sentado sobre tu falda.

Podés pagarla al contado o en 3 cuotas sin interés. También se puede financiar hasta en 6 cuotas fijas.

Si, la titularidad es personal pero el acceso transferible de manera temporal por partidos individuales. Se encuentra prohibida su comercialización.

Mediante tarjeta de crédito (Visa, American Express o Mástercard), cheque personal o transferencia bancaria

En el caso que el adquirente de la platea sea una S.A y quién firma el contrato sea el Presidente de la misma, deberá presentar Estatuto Original y Fotocopia, Acta de Asamblea de elección de autoridades original y fotocopia, Acta de Directorio de distribución de cargos original y fotocopia; en caso de que el firmante del contrato sea apoderado de la Sociedad deberá presentar poder original y fotocopia. En ambos casos deberán presentar la constancia de inscripción de la Sociedad ante AFIP.

Cuando se trate de una SRL en caso que el adquirente de la platea sea un Socio Gerente deberá presentar original y copia del Contrato Social y sus modificaciones; en caso de que el firmante sea un apoderado deberá presentar original y copia del poder. En ambos casos deberán presentar la constancia de inscripción en AFIP.