Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Aclaraciones para el Socio León

¿Qué les corresponde a los Socios León?

Por ser Socio León tiene derecho a una butaca bonificada por un año; el sector asignado dentro de la tribuna 115 dependerá de la categoría de Socio León que se trate.

¿En que sector del estadio serán ubicados?

  • Socios León de la Patria: Abono Familia en la platea de 115. Butacas sin numerar
  • Socios León de América: Sector “A” de la platea de 115 (Platea Premium). Butacas numeradas
  • Socios León del Mundo: Sector “B” de la platea de 115 (Platea Premium) . Butacas numeradas

 

Se les dará prioridad a los Socios León del Mundo para que elijan su ubicación, una vez terminados se continuará con los Socios León de América

¿Las plateas son transferibles?

El Socio León podrá transferir su derecho a una tercera persona que él designe, en ese caso el contrato lo firmarán el Socio León titular y el beneficiario.

Promociones para los Socios León en la compra de plateas:

  •  Los Socios León de la Patria pueden adquirir Plateas Premium en cualquiera de los paquetes de 2, 5 y 10 años adicionándole un año más, es decir al que adquiere por 2 años se le otorga 3, al de 5 se le otorgan 6 años y al de 10 se le otorgan 11 años.
  • Los Socios León de América o del Mundo pueden adquirir Plateas VIP en cualquiera de los paquetes de 2, 5 y 10 años adicionándole un año más, es decir al que adquiere por 2 años se le otorga 3, al de 5 se le otorgan 6 años y al de 10 se le otorgan 11 años.
  •  En el caso de que haya habido Socios León que ya hayan adquirido un Abono Familia, pueden transferir su derecho a un tercero y el contrato saldrá a nombre del tercero y será firmado por el socio León titular y el beneficiario.
  •  En el caso de que un socio León de la Patria quiera ir con uno o más acompañantes al sector Abono familia, sólo podrá hacerlo en el Sector Abono Familia 55 y deberá adquirir un abono familia en donde las personas no socios León abonarán el precio total contando a partir del precio de la primer persona.
  •  Los Socios León del Mundo tendrán la posibilidad de utilizar su año de platea en el Sector VIP siempre que contraten al menos 2 plateas extras con Abono a 2 años o 1 Platea extra con abono a 5 o 10 años.
< VOLVER